Éxodo, 24:8 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 24:8 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 24:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 24:8 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Éxodo, 24:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Éxodo, 24:8 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entonces Moisés tomó la sangre, y roció sobre el pueblo, y dijo: He aquí la sangre de la alianza que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Ortega Castaño

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 24:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Josefina Abad Casado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 24:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Samuel Diaz Roldan

En Éxodo, 24:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rocio Castaño Bernal

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 24:8.