Éxodo, 25:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Éxodo, 25:10 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 25:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 25:10 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Éxodo, 25:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 25:10 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Harán también un arca de madera de Sittim, cuya longitud será de dos codos y medio, y su anchura de codo y medio, y su altura de codo y medio.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Villar Santana

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 25:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Inmaculada Oliva Campos

El versiculo Éxodo, 25:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ana Lorenzo Heredia

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 25:10.