Éxodo, 25:18 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 25:18 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 25:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 25:18 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Éxodo, 25:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 25:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Harás también dos querubines de oro, labrados a martillo los harás, en los dos cabos de la cubierta.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Rojas Guillen

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 25:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Mercedes Millan Soriano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 25:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Gregorio Valle Espinosa

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 25:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Tomas Escobar Jimenez

El versículo Éxodo, 25:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.