Éxodo, 25:22 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 25:22 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 25:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 25:22 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 25:22 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Éxodo, 25:22 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre la cubierta, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandaré para los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Mateos Cruz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 25:22.

Isaac Perez Moreno

En Éxodo, 25:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Cristobal Valle Paredes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 25:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Marcos Valero Herrero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 25:22 de memoria para siempre.

Alvaro Acosta Espinosa

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 25:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.