Éxodo, 25:23 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Éxodo, 25:23 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 25:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 25:23 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Éxodo, 25:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Éxodo, 25:23 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Harás asimismo una mesa de madera de Sittim: su longitud será de dos codos, y de un codo su anchura, y su altura de codo y medio.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Vargas Merino

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 25:23 o el de lo que están comentando…

Joaquin Cuesta Marti

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 25:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Claudia Rivera Luque

El versículo Éxodo, 25:23 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Nieves Maldonado Rueda

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 25:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.