Éxodo, 25:31 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Éxodo, 25:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 25:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 25:31 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 25:31 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 25:31 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Harás además un candelero de oro puro; labrado a martillo se hará el candelero: su pie, y su caña, sus copas, sus manzanas, y sus flores, serán de lo mismo:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Avila Gutierrez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Jose Mena Luque

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 25:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Pau Costa Bautista

Leer el versículo Éxodo, 25:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Matilde Villar Blasco

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 25:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.