Éxodo, 25:33 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Éxodo, 25:33 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 25:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 25:33 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Éxodo, 25:33 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Éxodo, 25:33 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Tres copas en forma de almendras en el un brazo, una manzana y una flor; y tres copas, figura de almendras en el otro brazo, una manzana y una flor: así pues, en los seis brazos que salen del candelero:

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Santamaria Valencia

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 25:33, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Salvador Espinosa Rojas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 25:33 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alejandra Gomez Ruiz

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 25:33 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.