Éxodo, 25:35 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Éxodo, 25:35 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Éxodo, 25:35? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 25:35 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Éxodo, 25:35 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 25:35 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Habrá una manzana debajo de los dos brazos de lo mismo, otra manzana debajo de los otros dos brazos de lo mismo, y otra manzana debajo de los otros dos brazos de lo mismo, en conformidad a los seis brazos que salen del candelero.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Zamora Oliva

El versículo Éxodo, 25:35 es la palabra de Dios. Amén.

Soledad Martos Heredia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 25:35. Amén.

Tomas Merino Galvez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 25:35 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Lucas Vidal Castaño

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 25:35 estaría entre mis favoritos.