Éxodo, 25:4 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 25:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Éxodo, 25:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 25:4 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 25:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Éxodo, 25:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y jacinto, y púrpura, y carmesí, y lino fino, y pelo de cabras,

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Diez Diez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 25:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rodrigo Carmona Vargas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 25:4.

Borja Ros Mesa

El versículo Éxodo, 25:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.