Éxodo, 25:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Éxodo, 25:7 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 25:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 25:7 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 25:7 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Éxodo, 25:7 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Piedras de ónix, y piedras de engastes, para el ephod, y para el racional.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Ramirez Valero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 25:7.

Marina Caro Caballero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 25:7 de memoria para siempre.