Éxodo, 25:8 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 25:8 de La Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 25:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 25:8 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 25:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Éxodo, 25:8 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y hacerme han un santuario, y yo habitaré entre ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Fuentes Ramos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 25:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Virginia Aguilera Bermejo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 25:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Patricia Rivas Roman

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 25:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…