Éxodo, 26:1 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 26:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 26:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 26:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 26:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Éxodo, 26:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y harás el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, cárdeno, y púrpura, y carmesí: y harás querubines de obra delicada.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Aparicio Velasco

El versículo Éxodo, 26:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Julia Ortiz Guerra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 26:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Natalia Pacheco Guillen

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 26:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rosa Ramirez Perez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 26:1 estaría entre mis favoritos.

Francisco Molina Blasco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 26:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.