Éxodo, 26:10 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 26:10 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 26:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 26:10 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 26:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Éxodo, 26:10 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y harás cincuenta lazadas en la orilla de la una cortina, al borde en la juntura, y cincuenta lazadas en la orilla de la segunda cortina en la otra juntura.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Gomez Domingo

En Éxodo, 26:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Raul Millan Valverde

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 26:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Matilde Martinez Avila

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 26:10.