Éxodo, 26:16 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Éxodo, 26:16 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 26:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 26:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 26:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Éxodo, 26:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

La longitud de cada tabla será de diez codos, y de codo y medio la anchura de cada tabla.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Escribano Cabrera

Este versículo Éxodo, 26:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Victoria Lara Guerra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 26:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Antonia Moreno Garrido

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 26:16 es de mis favoritas.

Raul Acosta Manzano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 26:16. Amén.

Josefina Soriano Marti

El versículo Éxodo, 26:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.