Éxodo, 26:21 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 26:21 de La Santa Biblia es algo que hay que tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 26:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 26:21 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Éxodo, 26:21 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 26:21 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y sus cuarenta basas de plata: dos basas debajo de la una tabla, y dos basas debajo de la otra tabla.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Hurtado Benitez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 26:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ismael Conde Calvo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 26:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Nuria Moreno Pozo

Leer el versículo Éxodo, 26:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Begoña Bueno Conde

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 26:21. Amén.

Emilia Robles Palacios

El versículo Éxodo, 26:21 es la palabra de Dios. Amén.