Éxodo, 26:23 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 26:23 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración para reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 26:23? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 26:23 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 26:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 26:23 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Harás además dos tablas para las esquinas del tabernáculo en los dos ángulos posteriores;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Bautista Salvador

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 26:23.

Marcos Suarez Castillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 26:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Diego Bautista Calvo

Este versículo Éxodo, 26:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.