Éxodo, 26:25 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 26:25 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 26:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 26:25 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 26:25 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 26:25 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

De suerte que serán ocho tablas, con sus basas de plata, diez y seis basas; dos basas debajo de la una tabla, y dos basas debajo de la otra tabla.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Aguilera Rodriguez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 26:25.

Angel Ponce Cabello

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 26:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rosario Murillo Juan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 26:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.