Éxodo, 26:26 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 26:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 26:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 26:26 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 26:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Éxodo, 26:26 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Harás también cinco barras de madera de Sittim, para las tablas del un lado del tabernáculo,

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Collado Mendoza

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 26:26.

Manuela Herrero Roman

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 26:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Luis Varela Martinez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 26:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Mercedes Cabello Soriano

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 26:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gabriel Ibañez Parra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 26:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.