Éxodo, 26:28 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 26:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 26:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 26:28 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 26:28 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Éxodo, 26:28 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y la barra del medio pasará por medio de las tablas, del un cabo al otro.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Santiago Franco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 26:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Eva Maria Heredia Redondo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Andrea Heredia Marco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 26:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mario Paredes Serra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 26:28 de memoria para siempre.

Lidia Espinosa Aguilera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 26:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.