Éxodo, 26:31 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 26:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 26:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 26:31 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 26:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Éxodo, 26:31 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y harás también un velo de cárdeno, y púrpura, y carmesí, y de lino torcido: será hecho de primorosa labor, con querubines:

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Galan Gimeno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 26:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alvaro Guzman Merino

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 26:31 estaría entre mis favoritos.

Trinidad Juan Escribano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 26:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.