Éxodo, 26:33 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 26:33 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Éxodo, 26:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 26:33 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Éxodo, 26:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Éxodo, 26:33 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y pondrás el velo debajo de los corchetes, y meterás allí, del velo adentro, el arca del testimonio; y aquel velo os hará separación entre el lugar santo y el santísimo.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Santana Velasco

Leer el versículo Éxodo, 26:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Antonio Martin Montes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 26:33 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.