Éxodo, 26:35 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Éxodo, 26:35 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 26:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 26:35 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Éxodo, 26:35 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Éxodo, 26:35 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y pondrás la mesa fuera del velo, y el candelero enfrente de la mesa al lado del tabernáculo al mediodía; y pondrás la mesa al lado del aquilón.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Rivero Sierra

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 26:35 o el de lo que están comentando…

Eva Rojas Rivas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 26:35 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Elena Ortega Torres

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 26:35 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Catalina Ramon Collado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 26:35. Amén.