Éxodo, 26:36 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Éxodo, 26:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Éxodo, 26:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 26:36 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 26:36 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Éxodo, 26:36 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y harás a la puerta del tabernáculo una cortina de cárdeno, y púrpura, y carmesí, y lino torcido, obra de bordador.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Escudero Valverde

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 26:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Carmen Fernandez Miranda

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alfredo Corral Luna

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 26:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.