Éxodo, 26:37 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 26:37 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 26:37? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 26:37 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 26:37 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Éxodo, 26:37 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y harás para la cortina cinco columnas de madera de Sittim, las cuales cubrirás de oro, con sus capiteles de oro: y hacerlas has de fundición cinco basas de metal.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Vega Casas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 26:37 o el de lo que están comentando…

Jesus Tomas Pastor

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 26:37 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Marcos Castaño Garcia

El versículo Éxodo, 26:37 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rodrigo Marti Suarez

Este versículo Éxodo, 26:37 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rafael Tomas Galvez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 26:37 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.