Éxodo, 26:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Éxodo, 26:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 26:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 26:4 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Éxodo, 26:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Éxodo, 26:4 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y harás lazadas de cárdeno en la orilla de la una cortina, en el borde, en la juntura: y así harás en la orilla de la postrera cortina en la juntura segunda.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Campos Escribano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 26:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Martin Aguilar Luna

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 26:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Gloria Guillen Martin

El versículo Éxodo, 26:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Raul Iglesias Contreras

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 26:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.