Éxodo, 26:6 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 26:6 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 26:6? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 26:6 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 26:6 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Éxodo, 26:6 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Harás también cincuenta corchetes de oro, con los cuales juntarás las cortinas la una con la otra, y se formará un tabernáculo.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Cortes Mena

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 26:6 o el de lo que están comentando…

Mohamed Vila Ruiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 26:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josefina Arenas Serra

El versículo Éxodo, 26:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Jose Puig Medina

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 26:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.