Éxodo, 27:10 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 27:10 de La Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta a fin de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 27:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 27:10 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 27:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Éxodo, 27:10 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Sus veinte columnas, y sus veinte basas serán de metal; los capiteles de las columnas y sus molduras, de plata.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Alarcon Mena

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 27:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alfredo Gallego Carmona

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 27:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Paz Camacho Bueno

Este versículo Éxodo, 27:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Javier Lorente Beltran

El versículo Éxodo, 27:10 es la palabra de Dios. Amén.