Éxodo, 27:16 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Éxodo, 27:16 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 27:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 27:16 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 27:16 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 27:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y a la puerta del atrio habrá un pabellón de veinte codos, de cárdeno, y púrpura, y carmesí, y lino torcido, de obra de bordador: sus columnas cuatro, con sus cuatro basas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Cuevas Mateos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 27:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Domingo Valle Rojo

Este versículo Éxodo, 27:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Milagros Mora Roldan

El versiculo Éxodo, 27:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sandra Flores Mena

El versículo Éxodo, 27:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.