Éxodo, 27:18 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 27:18 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 27:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 27:18 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 27:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Éxodo, 27:18 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

La longitud del atrio será de cien codos, y la anchura cincuenta por un lado y cincuenta por el otro, y la altura de cinco codos: sus cortinas de lino torcido, y sus basas de metal.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Parra Espinosa

El versículo Éxodo, 27:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Martin Arroyo Bermejo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 27:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Adolfo Guillen Avila

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 27:18. Amén.