Éxodo, 27:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Éxodo, 27:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 27:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 27:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Éxodo, 27:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Éxodo, 27:2 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y harás sus cuernos a sus cuatro esquinas; los cuernos serán de lo mismo; y lo cubrirás de metal.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Hurtado De La Cruz

Este versículo Éxodo, 27:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Mercedes Alvarez Cabrera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 27:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lidia Acosta Romero

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 27:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Vicente Gracia Bernal

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 27:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.