Éxodo, 27:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Éxodo, 27:20 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 27:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 27:20 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 27:20 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Éxodo, 27:20 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y tú mandarás a los hijos de Israel que te traigan aceite puro de olivas, molido, para la luminaria, para hacer arder continuamente las lámparas.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Segura Avila

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 27:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Celia Valverde Otero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 27:20.

Paula Rivera Vera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 27:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Victor Manuel Leon Bueno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 27:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.