Éxodo, 27:9 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 27:9 de La Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 27:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 27:9 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 27:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 27:9 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Asimismo harás el atrio del tabernáculo: al lado del mediodía, al austro, tendrá el atrio cortinas de lino torcido, de cien codos de longitud cada un lado;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Rubio Benito

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Raul Pardo Gallardo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 27:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.