Éxodo, 28:13 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Éxodo, 28:13 de La Santa Biblia con el fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 28:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 28:13 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Éxodo, 28:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 28:13 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Harás pues, engastes de oro,

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Marcos Estevez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 28:13.

Jorge Menendez Calvo

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 28:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Felipe Nuñez Vicente

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 28:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Hugo Conde Aguilera

Leer el versículo Éxodo, 28:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Victoria Cruz Pons

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 28:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.