Éxodo, 28:19 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Éxodo, 28:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 28:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 28:19 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Éxodo, 28:19 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Éxodo, 28:19 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

El tercer orden, un rubí, un ágata, y una amatista;

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Bermudez Pons

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 28:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Paula Herrera Lorente

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 28:19 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Joaquin Velasco Estevez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 28:19. Amén.