Éxodo, 28:28 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 28:28 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de manera que podamos meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 28:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 28:28 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Éxodo, 28:28 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Éxodo, 28:28 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y juntarán el racional con sus anillos a los anillos del ephod con un cordón de jacinto, para que esté sobre el cinto del ephod, y no se aparte el racional del ephod.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Aguado Fernandez

El versículo Éxodo, 28:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Mohammed Sanz Guerrero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 28:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Milagros Diaz Bermejo

El versiculo Éxodo, 28:28 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Luis Miguel Cuesta Sancho

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 28:28.