Éxodo, 28:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Éxodo, 28:3 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 28:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 28:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 28:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Éxodo, 28:3 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y tú hablarás a todos los sabios de corazón, a quienes yo he henchido de espíritu de sabiduría; a fin que hagan los vestidos de Aarón, para consagrarle a que me sirva de sacerdote.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Lopez Simon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Marta Ortega Ortega

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 28:3 es de mis favoritas.

Pedro Jose Martin Soto

El versículo Éxodo, 28:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.