Éxodo, 28:33 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 28:33 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 28:33? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 28:33 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Éxodo, 28:33 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Éxodo, 28:33 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y abajo en sus orillas harás granadas de jacinto, y púrpura, y carmesí, por sus bordes alrededor; y entre ellas campanillas de oro alrededor.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Vega Prieto

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 28:33 o el de lo que están comentando…

Alvaro Herrero Exposito

En Éxodo, 28:33 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Milagros Collado Aranda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 28:33 de memoria para siempre.