Éxodo, 28:34 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Éxodo, 28:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 28:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 28:34 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Éxodo, 28:34 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 28:34 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Una campanilla de oro y una granada, campanilla de oro y granada, por las orillas del manto alrededor.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Alarcon Sanz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 28:34.

Dolores Martos Diaz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 28:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Cesar Aguilera Benito

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 28:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.