Éxodo, 28:37 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Éxodo, 28:37 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 28:37? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 28:37 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 28:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Éxodo, 28:37 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y la pondrás con un cordón de jacinto, y estará sobre la mitra; por el frente anterior de la mitra estará.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Beltran Galan

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 28:37 es de mis favoritas.

Pedro Bernal Collado

El versículo Éxodo, 28:37 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Angel Martos Torres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 28:37 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ines Cuesta Sanz

Leer el versículo Éxodo, 28:37 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Pilar Ortega Navas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 28:37 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.