Éxodo, 28:39 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 28:39 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 28:39? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 28:39 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 28:39 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Éxodo, 28:39 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y bordarás una túnica de lino, y harás una mitra de lino; harás también un cinto de obra de recamador.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Esteban Rey

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 28:39 de memoria para siempre.

Nerea Jurado Saez

El versículo Éxodo, 28:39 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Martin Morales Izquierdo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 28:39 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Mercedes Bravo Roman

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 28:39 es de mis favoritas.