Éxodo, 28:4 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 28:4 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta para meditar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 28:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 28:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 28:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 28:4 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Los vestidos que harán son estos: el racional, y el ephod, y el manto, y la túnica labrada, la mitra, y el cinturón. Hagan, pues, los sagrados vestidos a Aarón tu hermano, y a sus hijos, para que sean mis sacerdotes.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Sanchez Bautista

El versiculo Éxodo, 28:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alex Merino Ordoñez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 28:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Albert Gil Ballesteros

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 28:4.

Maria Rosa Caro Mena

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 28:4. Amén.