Éxodo, 28:40 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Éxodo, 28:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 28:40? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 28:40 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 28:40 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Éxodo, 28:40 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y para los hijos de Aarón harás túnicas; también les harás cintos, y les formarás chapeos (tiaras) para honra y hermosura.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Aguado Rueda

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 28:40. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Andrea Ballesteros Avila

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 28:40 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Julio Puig Padilla

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 28:40 es de mis favoritas.

Ivan Ibañez Velasco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 28:40.

Maria Mar Mora Acosta

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 28:40, tan solo di Amén y verás la luz.