Éxodo, 28:41 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 28:41 de La Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 28:41? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 28:41 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 28:41 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Éxodo, 28:41 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y con ellos vestirás a Aarón tu hermano, y a sus hijos con él: y los ungirás, y los consagrarás, y santificarás, para que sean mis sacerdotes.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Vidal Fernandez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 28:41.

Agustin Vallejo Arias

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 28:41. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Monica Tomas Avila

El versículo Éxodo, 28:41 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Marta Garrido Roldan

El versículo Éxodo, 28:41 es la palabra de Dios. Amén.