Éxodo, 28:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Éxodo, 28:5 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 28:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 28:5 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 28:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 28:5 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Tomarán oro, y cárdeno, y púrpura, y carmesí, y lino torcido.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Trujillo Plaza

Leer el versículo Éxodo, 28:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Vanesa Delgado Hidalgo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 28:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Manuel Marquez Campos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 28:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.