Éxodo, 28:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Éxodo, 28:8 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 28:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 28:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 28:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Éxodo, 28:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y el artificio de su cinto que está sobre él, será de su misma obra, de lo mismo; de oro, cárdeno, y púrpura, y carmesí, y lino torcido.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Galan Santamaria

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 28:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Isabel Rico Fernandez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 28:8.

Lorena Mendoza Muñoz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 28:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.