Éxodo, 29:1 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 29:1 de La Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 29:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 29:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 29:1 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Éxodo, 29:1 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y esto es lo que les harás para consagrarlos, para que sean mis sacerdotes: Toma un becerro de la vacada, y dos carneros sin tacha;

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Barrera Corral

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 29:1. Amén.

Antonia Saez Moya

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 29:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carlos Villanueva Blazquez

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 29:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Eva Montero Alvarez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 29:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.