Éxodo, 29:10 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 29:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 29:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 29:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 29:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Éxodo, 29:10 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y harás llegar el becerro delante del tabernáculo del testimonio, y Aarón y sus hijos pondrán sus manos sobre la cabeza del becerro.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Miranda Bernal

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 29:10 de memoria para siempre.

Isabel De La Torre Montoya

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 29:10.

Juan Francisco Velasco Diaz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 29:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.