Éxodo, 29:13 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 29:13 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 29:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 29:13 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 29:13 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Éxodo, 29:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Tomarás también todo el sebo que cubre los intestinos, y el redaño de sobre el hígado, y los dos riñones, y el sebo que está sobre ellos, y los quemarás sobre el altar.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Aguilar Herrera

En Éxodo, 29:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Miguel Angel Santamaria Ramirez

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 29:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.