Éxodo, 29:19 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Éxodo, 29:19 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 29:19? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 29:19 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 29:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 29:19 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Tomarás luego el otro carnero, y Aarón y sus hijos pondrán sus manos sobre la cabeza del carnero:

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Fernandez Domingo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 29:19 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Soledad Vicente Marti

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 29:19 de memoria para siempre.

Anna Valencia Blasco

El versículo Éxodo, 29:19 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Angeles Martos Barroso

El versículo Éxodo, 29:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.