Éxodo, 29:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Éxodo, 29:2 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 29:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 29:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 29:2 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Éxodo, 29:2 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y panes sin levadura, y tortas sin levadura amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untadas con aceite; las cuales cosas harás de flor de harina de trigo:

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Juan Soto

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Begoña Anton Miranda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 29:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jesus Maria Rojo Marcos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 29:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Concepcion Vargas Guillen

El versículo Éxodo, 29:2 es la palabra de Dios. Amén.